*sobre la empresa*
somos aviva, empresa financiera que otorga créditos a pequeños negocios y consumidores. Unimos inteligencia artificial y tecnología en video para reducir costos, y ofrecer tasas de interés accesibles que harán mejorar la economía de nuestros clientes. Estamos construyendo aviva, para asegurar que todos en méxico, no importando su residencia, nível de ingresos ó educación, tengan acceso a los productos financieros que necesitan.
*responsabilidades del puesto*
como asesor de cobranza telefónica, tendrá que visitar clientes que reflejan mora en su crédito, a fin de entender su situación y buscar conjuntamente una situación de pago, con el objetivo de poner al corriente los saldos vencidos.
*requirements*:
- carrera terminada en administración o comercio.
- buena presentación.
- experiência en cobranza.
- excelente trato y facilidad de palabra.
- excelente habilidad de escucha.
- capacidad de negociación.
- conocer a la perfección acatlán de osorio.
- cuente con motocicleta.
- disponibilidad de tiempo completo.
*benefits*
- trabajar en una empresa innovadora y en crecimiento.
- sistema híbrido.
- sueldo fijo + bono, con pago por encima del promedio.
- entrenamiento para el crecimiento individual.