Mantenimiento preventivo y aseguramiento del resguardo de servidores
- mantenimiento de aplicaciones y software
- soporte técnico por teléfono o presencial para usuarios para actualizaciones o reparaciones de servicios informáticos
- instalación y mantenimiento de antivirus para los equipos informáticos que se conecten a la red interna
- prevención para la búsqueda y eliminación de software malicioso
- revisión y actualización de criterios de seguridad informática
- respaldo de información sensible y relevante
- recuperación de datos en caso de ser eliminados
- gestionar los servicios de conexión de redes
- gestionar el servicio de correo electrónico
- gestionar los servicios de internet
- gestionar los servicios de red telefónica
- gestionar los perfiles de usuarios por níveles de jerarquización
- elaborar y proponer políticas del área
- realizar manuales y guías de funcionamiento de equipos informáticos
- realizar inventarios periódicos de los equipos del área de computo y periféricos
- proponer planes de sustitución y renovación de equipos
- apoyo en solución de problemas relacionados con los sistemas operativos
- elaborar reportes de las actividades del área
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo: a partir de $11,150.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- soporte de ti: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial