*work hours*: 7:10am-12:30am or 12:30am-5:30pm
*location*: calle juan ignacio ramón 801 ote, monterrey, newfoundland (nl) 64000 mexico
*requisitos*:
las habilidades y los requisitos necesarios para este puesto incluyen los siguientes:
- capacidad de análisis y organización.
- liderazgo y trabajo en equipo.
- pensamiento estratégico.
- capacidad emprendedora y de innovación.
- toma de decisiones.
- bilingüe.
inglés avanzado 90-100%.
- actitud proactiva.
- poseer la habilidad de realizar diferentes tareas al mismo tiempo.
- excelentes habilidades de comunicación.
- orientados al servicio al cliente.
- alineado a políticas y procedimientos.
- conocimiento de herramientas de ms office.
*responsabilidades*:
- recepción, verificación, programación y seguimiento de facturas de proveedores.
- revisión y monitoreo diario de nuestros estados de cuenta bancarios.
- identificación, aprobación y aplicación de los depósitos de nuestros clientes.
- conciliación de todos los ingresos recibidos.
- mantenimiento a las cuentas de nuestros clientes.
- asegurar que los pagos se realicen con precisión, en tiempo y forma correcta.
- elaboración de informes y reportes de egresos, ingresos y caja chica.
- análisis de la información de pago a proveedores.
- conciliación de las cuentas por cobrar con el área contable.
- conciliación de estados de cuenta con proveedores.
- apoyo general a las sucursales.
- creación de pólizas de egresos.
- emisión de cfdi's de pago.
- planteamiento de problemas, búsqueda constante de mejoras de los procesos,
políticas, y controles internos del departamento.
- proyectos o tareas adicionales como sea necesario.
- análisis de la información mensual de ingresos y cajas chicas.
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
horas de medio tiempo: 30 por semana
salario: $5,000.00 - $7,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
idioma:
- inglés (deseable)