Actividades y trabajo esperado:
· atender la solicitud de nuestros clientes una vez recibida la instrucción, programando citas de recolección, colocación de equipo requerido, coordinación con áreas internas y todo lo referente hasta su entrega a destino, comunicando oportunamente de cualquier cambio que ocurra durante el proceso.
· monitorear y coordinar cada embarque, actualizando el reporte logístico diariamente, con el fin de proporcionar estimados de arribo y estatus en trayecto al cliente e información interna a los involucrados, logrando cumplir con las expectativas de entrega del cliente. La comunicación deberá ser tantas veces como sea necesario.
· elaborar hoja de gastos por operación de los servicios acordados, para su entrega semanal a finanzas buscando así, mejorar el flujo de efectivo y reducir el tiempo de facturación.
· analizar su operación y sus cuentas con clientes para poder así identificar áreas de oportunidad tales como: atención a cliente, reducción de tiempos, incremento de operación, reducción o incremento de costos, presentando estas iniciativas a la junta mensual de logística o cualquier otro medio de comunicación.
· mantener una comunicación cordial con clientes, proveedores y compañeros en las diferentes vías de comunicación (e-mail, teléfono, personal, video, etc.), dejando siempre los acuerdos por escrito y generando una excelente imagen corporativa apegándose en todo momento a las políticas y comportamientos de la empresa.
· trabajar todas las operaciones en el sistema de logística, tales como bl, cotizaciones, catálogo de proveedores y catálogo de clientes, para tener así un sistema armonizado de operación, seguimiento e información.
· utilizar los servicios de los proveedores autorizados en el catálogo del sistema, con los precios autorizados; en caso de existir una variación en costo/ruta, se deberá solicitar autorización mediante la carga de la diferencia en el sistema, para su aprobación.
· mantener discreción absoluta de la información documental y financiera tanto de nuestros clientes como de la empresa, evitando proporcionar datos o comentarios de los expedientes y/o tabuladores a personas internas o externas a la empresa, cumpliendo cabalmente con el contrato de confidencialidad.
· proporcionar la información necesaria de cada cliente en el formato de junta de servicio para presentar en las conferencias telefónicas de servicio mensual con el cliente con el fin de mantener una mejora continua en nuestros procesos.
· trabajar dentro de los parámetros de ética y comportamiento que marca la política de la compañía para ser modelo de desempeño, obteniendo transparencia y credibilidad en lo administrado.
escolaridad/ experiencia
indique el grado de escolaridad y/ó conocimientos específicos que se requiere en el puesto, y la experiencia que se necesita para su desempeño.
a) escolaridad y/o conocimientos especÍficos
* licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, comercio internacional o afines a logística.
b) experiencia
* 3-5 años en el área de transporte, nacional, internacional y cadena de suministros.
* conocimiento y manejo intermedio de paquetes computacionales de office.
* manejo de proveedores y atención a clientes.
* habilidad alta de comunicación efectiva.
* experiencia en manejo de conflictos y trabajo bajo presión.
idiomas
* español e inglés en el nivel avanzado conversacional (85%).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales.
* teléfono de la empresa.
* uniformes gratuitos.
tipo de jornada:
* turno de 8 horas.
idioma:
* inglés (obligatorio).
lugar de trabajo: empleo presencial.
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