.
*business analyst*tus responsabilidades*:- obtener y entender la necesidad funcional y traducirlas de una forma efectiva a historias de usuario/requerimientos a los diferentes equipos (internos/clientes).- liderar workshop y sesiones de discusión para influenciar al producto owner para determinar una solución acertada.- participar en las reuniones de entendimiento, estructuración e inception.- gestionar con el equipo de developer y tester las actividades requeridas para atender los compromisos del sprint.- es el focal point entre los equipos de la célula y el "product owner" del cliente- se requiere su participación en las reuniones de entendimiento para que en conjunto con el arquitecto entiendan la necesidad funcional y apoyen las fases de estructuración e inception antes de incluir la iniciativa para ejecución en los sprint.- responsable en el levantamiento de la documentación funcional de cada requerimiento (brd, actas, documentos de entendimiento) alineados a los requerimientos de negocio.- crear los habilitadores en cada sprint en la herramienta elegida por los bancos- acuerda y aprueba los criterios de aceptación de las historias de usuario.- documenta, radica y avanza la gestión de los incidentes en services point y genera aprobación de chg- atiende y gestiona con el equipo encargado de generar la solución de incidentes en uat y prd.- realiza el seguimiento de implementaciones de soluciones en uat y prd.- identifica los obstáculos que podrían afectar la entrega de historias de usuarios y brindar apoyo para eliminarlos- apoya al equipo para enfocar las pruebas de aceptación del usuario para historias de usuario y ayudar al propietario del producto a firmar uat.- evaluar los procesos comerciales, anticipar los requisitos, descubrir áreas de mejora y desarrollar e implementar soluciones.- refinamiento de los requerimientos para asegurar la calidad de la entrega- elabora y presenta el handover al equipo de client services- cargar las horas en las hu/hb de acuerdo con la dedicación asignada semanalmente- participar en las ceremonias: daily, review, retrospective y planning.
*tus competencias y habilidades*- excelente habilidades interpersonales- orientado al cliente- orientado a resultados- trabajo en equipo y colaboración- experiência en proyectos con metodología scrum- habilidades de comunicación y analíticas- capacidad para preparar presentaciones, proponer soluciones y tomar decisiones- experiência en vision plus y conocimiento de medios de pago mínimo 3 años (deseable)- capacidad para manejar múltiples proyectos y asignaciones bajo el marco de trabajo scrum- capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo a través de fronteras geográficas- calidad enfocada con gran atención al detalle- capacidad para trabajar bajo presión con plazos ajustados, con impulso y compromiso hacia la ejecución de proyectos