.if you are a current dsv employee and interested in a position in another country, please contact your human resource representative to discuss the process and requirements of applying.job req number: 92557time type: full timefreight forwarderturno solicitado: de las 5:00 pm a las 12:30 amdías laborales: de martes a sábado*responsabilidades*- ofrecer un buen customer service para los clientes previamente asignados.- analizar la información y documentación necesaria para la correcta coordinación de embarques aéreos, marítimos, terrestres tanto de exportación, importación, así como cualquier requerimiento de servicio especial.
- mejorar la cadena de suministros para nuestros clientes, siempre ofreciendo soluciones y alternativas.- coordinar todo tipo de embarques y asegurar que las necesidades del cliente fueron alcanzadas y superadas.
- incrementar el negocio de los clientes existentes y desarrollar cada cuenta lo que significa tener nuevos negocios tales como nuevas rutas comerciales, productos, proyectos o cualquier cosa que asegure un incremento del número de embarques o el nível de utilidad usando herramientas de pricing o de productos de dsv.- convertir a los clientes en clientes 100% leales al grupo dsv.
- contestar en tiempo y forma a los clientes, para así dar una alta prioridad a sus necesidades.- cumplir con el envío de reportes operacionales en tiempo y forma (en caso de ser solicitados).- cumplir con todas las normativas, procedimientos y políticas de la empresa dsv como del área de operaciones aéreas manteniendo y proporcionando un trabajo de calidad, responsable con el ambiente que permita además seguridad y salud en sus actividades de trabajo.
*actividades*:- coordinación de embarques: aéreos, marítimos y terrestres, así como solicitudes especiales.- seguimiento y estatus de embarques.
- resolución de problemas de los embarques cuando estos ocurren.- coordinación de despacho aduanal.- manejo y trato con proveedores.- facturación de embarques / revisión de facturas.- llenado de reportes operacionales (en caso de ser requeridos por el cliente).
- servicio al cliente (interno y externo).
- pre-alertar, revalidar y trasmitir guías vía sistema.- coordinación de entregas/recolecciones locales.- facturación de embarques.- ofrecer soluciones confiables a los clientes.- llamadas telefónicas regulares para mejorar la relación personal con el cliente.- realizar solicitud de cotizaciones.
- negociación de tarifas con oficinas y proveedores- detener cualquier actividad que se identifique como una condición insegura o un acto inseguro para la persona, instalaciones o la operación- comunicar / reportar cualquier desviación observada al responsable de hse local.- cumplir con los cursos de dsv learning asignados.
*estar a cargo de*:- mejorar el servicio al cliente y tener una mejora continua en los procesos de la operación diaria.- atender, analizar e implementar acciones para la solución de problemas dentro de su área de responsabilidad