Importante empresa de desarrollo y comercialización de sistemas it solicita:agente de soporte técnico telefónico*requisitos*:- escolaridad: lic.
en informática, ing.
en sistemas o preparatoria terminada- experiência mínima de 1 año en puesto similar (atención al cliente o soporte técnico por teléfono)- disponibilidad de horario para atender de guardias- conocimiento técnico general en sistemas y equipos de cómputo y office- excelente actitud de servicio y facilidad de palabracompetencias:- interés por el cliente- control de situaciones conflictivas- importancia en la acción- obtención de resultados- capacidad para escuchar- facilidad de aprendizaje y afín por la tecnologíahabilidades:- orientado a objetivos.- dinámico.- trabajo en equipo- capacidad de atención multitarea.funciones:- recepción y solución de llamadas de entrada.- canalización de temas a los departamentos correspondientes.- manejo adecuado de objeciones y situaciones conflictivas.- documentación adecuada de las solicitudes en le herramienta de gestión de tickets.- atender y cubrir al 100% las necesidades y peticiones de nuestros clientes.- realizar llamadas de salida para las diferentes campañas que existan en el área.- resolver llamadas entrantes y salientes en el primer contacto.ofrecemos:- sueldo base mensual $6,500 a $7,500 según aptitudes (con posibilidad de ajustar al finalizar periodo de prueba de 3 meses)- prestaciones de ley- posibilidad de ingresos adicióneles por guardia nocturna o fin de semana- excelente ambiente de trabajoubicación y horario:- delegación benito juárez (ciudad de méxico)- turno fijo en horario habitual de oficina de lunes a domingo (los descansos son entre semana)