*responsabilidades*:
- proponer y ejecutar los estudios comunitarios que proporcionen información sobre actores, necesidades, intereses de los públicos clave, así como los posibles riesgos para la organización.
- ejecutar los programas comunitarios, planes de acción de buena vecindad y de voluntariado de la compañía, así como eficientizar el presupuesto asignado.
- fortalecer la relación comunitaria en la unidad de negocio para asegurar que sus actividades y programas contemplen el impacto comunitario y la creación de valor.
- cumplir con la ejecución de las estrategias de incidencias detectadas de impacto social /comunitario, y monitorear el entorno comunitario para su análisis y atención que deriven en acciones a ejecutar.
- ejecutar el modelo de atención a quejas y solicitudes comunitarias, asegurando que se mitiguen riesgos y se fortalezca la reputación de la compañía.
habilidades:
- inteligencia emocional
- comunicación efectiva
- adaptación al cambio
- enfoque al cliente
- resolución de problemas
- innovación
- negociación
experiência:
- comunicación y mercadotecnia
- organización de eventos
- atención y servicio al cliente