*responsabilidades del puesto*:- soporte técnico en el área de producción.- servicio al cliente.- atención a fallas de correo.- solución a problemas de conectividad de red.- soporte y configuración de microsoft office (versión 2010, 2013).- instalación de impresoras (zebra, administrativas).- configuración e instalación de computadoras.- instalación de software (antivirus, adobe, acrobat reader, navegadores de internet, o office, oracle, netframeworks, bartender, java).- monitoreo de redes inalámbricas (wireless).- instalación y actualización de apps de shop floor.- cableado estructurado.- desactivación de coas.- control de fios.- administración de smos.- configuración e instalación de raspberrys.- acceso a wifi.- organización y mantenimiento en áreas de trabajo del departamento.- creación de imágenes de sistemas operativos.- clonación de discos duros para pcs.- mantenimiento preventivo y correctivo del equipo de cómputo mediante la organización, planeación, operación de los servicios de it.
*conocimientos especiales*:- instalación, configuración y reparación de equipo de cómputo.
conocimientos básicos de redes.
*competencias y habilidades*:- buena comunicación verbal, trabajo en equipo, proactivo, responsable, autodidacta, puntual, organizado y emprendedor.
*escolaridad*:- estudiante de carrera universitaria o carrera trunca en áreas relacionadas a sistemas.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $20,000.00 al mesbeneficios:- servicio de comedor con descuento- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial