1.organizar al personal a su cargo asignando tareas y funciones procurando siempre equilibrar el trabajo.
2.llevar control de los movimientos del día, planning de habitaciones y llegadas del día para la correcta asignación y cambios de asignación según los requerimientos del huésped."
3.
verificar que los cambios de habitación, late check outs, go shows, extensiones y salidas anticipadas se informen a ama de llaves y se realicen siguiendo el procedimiento en sistema."
4.supervisar que las llegadas pendientes estén asignadas y se cuente con un stock de brazaletes, tarjetas de toallas y llaves para cubrirlas.
5.supervisar en los registros y salidas individuales o de grupo.
6.
realizar el cuadre brazaletes, tarjetas de toallas diariamente.
7.mantener informado al jefe inmediato de todas las incidencias con huéspedes.
8.verificar el cobro de renta de la habitación de todos los huéspedes en casa.
9.dar seguimiento a cualquier contratiempo, devoluciones, notas de crédito o solicitud especial de los clientes; maneja las quejas y se hace responsable de ellas considerándolas áreas de oportunidad para mejora del nuestro servicio."
10.dar seguimiento con auditoria las discrepancias para evitar los cxc (bauchers erroneos o sin firma, cargos habitación)