*actividades a desempeñar*: asegurar el correcto funcionamiento de los sitemas e infraestructura de seguridad del cliente, instalada en sus sucursales, os y edificios, los cuales tienen como finalidad la protección de personas, activos, valores y continuidad de las operaciones del cliente
*escolaridad*:ingeniería en electrónica, sistemas computacionales, industrial o a fines, en curso o concluida/ carrera técnica concluida
*idioma*: inglés básico
*conocimientos en*:
- administración, instalación, configuración y mantenimiento de sistemas de seguridad (control de accesos, cctv, sistemas de alarma, tableros de detección contra incendios y equipo blindado)
- mesa de reportes/ servicios
- asistencia técnica especializada en seguridad electrónica y equipo blindado telecomunicaciones y redes
- manejo de paquetería de office
*conocimientos deseables*:plataforma neo para administración de paneles de alarma dsc; plataforma march para administración para dvr; microkey sistema de gestión de alarmas.
*experiência*:3 a 5 años
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.10 al mes
lugar de trabajo: remoto híbrido en 06600, ciudad de méxico