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*descripción del empleo* acerca del puesto*como sales advisor, serás responsable de ofrecer un excelente servicio al cliente.
te encargarás de recibir y acompañar a los clientes en su recorrido por la tienda para promover activamente nuestros productos y les brindarás apoyo y orientación.
utilizarás tu conocimiento en moda y productos para proporcionar a los clientes toda la información necesaria para garantizar la mejor experiência.
además, participarás en la reposición y cuidado de las prendas, la presentación, y contribuirás a mantener el piso de ventas y el back of the house (boh) limpios y organizados.
trabajarás de la mano con el resto del equipo de la tienda para ofrecer una experiência excepcional al cliente.
*requisitos* tu día a día*trabajar en h&m significa que nunca hay dos días iguales, pero un día habitual incluirá las siguientes responsabilidades: *_ ventas y rentabilidad del cliente_*- ofrecer un excelente servicio al cliente: recibir y acompañar a los clientes en su recorrido por la tienda, así como guiarlos en la experiência omnicanal cuando esté disponible, brindándoles apoyo directo.- mostrar disposición para interactuar y conversar con los clientes, con el fin de ofrecer un servicio excepcional.- guiar a los clientes a través de nuestras tendencias de moda, historias y productos en todas las áreas de la tienda.- promover y vender nuestros productos de manera efectiva a los clientes.- promover activamente nuestra app de fidelización de clientes (_hello member_) y las iniciativas de sostenibilidad en la tienda.- representar de manera positiva tanto a ti mismo como a la marca h&m durante todas las interacciones con los clientes.- apoyar en acciones comerciales u operativas junto con el equipo de management de la tienda para alcanzar las metas de ventas.
*_moda y tendencias_*- mantenerte actualizado sobre el mundo de la moda, las tendencias, los estilos, las marcas, los productos, los competidores, los influencers relevantes, etc.- utilizar tu conocimiento sobre moda y productos para compartir información relevante con los clientes.
*_equipo y desarrollo_*- compartir y transmitir los conocimientos y habilidades relacionados con el servicio, la moda y las operaciones de la tienda con los colegas.- cumplir con todos los procedimientos, protocolos y requisitos legales en todas las áreas de la tienda.- dar y recibir retroalimentación con el equipo de trabajo para fomentar el aprendizaje, el desarrollo y el apoyo mutuo.- participar en los procesos de inducción, capacitaciones y cursos necesarios para el cargo y el desarrollo futuro.
*_operaciones de venta en el retail _*_/ ejecución visual y comercial_*- realizar el ciclo completo de las prendas, desde el desempaque y reposición hasta el planchado, con el fin de garantizar un buen cuidado de las mismas.- operar las áreas de probadores y cajas registradoras conforme a las mejores prácticas y procesos establecidos