Entrar en meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Porque pertenecer a la gran familia meliá es ser vipmisión del puesto: checar todas las tarjetas de registro de llegadas del día, verificando en sistema reservas adicionales, tarifas y tipo de habitación requerida.
¿qué tendré que hacer?
- efectúa check-in y check-out de acuerdo a los estándares establecidos e ingresar en sistema toda la información.
- atender solicitudes de huéspedes y direccionarla al departamento involucrado.
- revisar saldos y créditos de huéspedes a fin de garantizar este pago.
- recoger soporte y cupones para soportar la habitación en file de reservaciones o solicitarlo al huésped.
- imprimir folio de salidas programadas, entre otras.
¿qué buscamos?
- carrera técnica en administración o afín
- experiência en el puesto de 1 año
- dominio del idioma inglés
- manejo de paquetería office
- excelentes habilidades de servicio al cliente
porque pertenecer a la gran familia meliá es ser vipdisfrutarás de my meliárewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, my meliábenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a meliá como nosotros lo estamos de ti.