*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*funciones del cargo*:
empresa socia de amedirh solicita "coordinador de oficina de proyectos (pmo)"
*requisitos*:
- licenciatura o ingeniería en sistemas computacionales, informatica, tecnologías de la información o telecomunicaciones.
deseable maestría.
- experiência en administración, control y seguimiento de proyectos para asegurar el cumplimiento de los objetivos.
- manejo de microsoft project, erps, sap, identificación y gestión de riesgos.
- conocimiento en administración, implementación de metodologías, administración, control y seguimiento de proyectos.
- dominio de inglés (70% lectura y comprensión y 60% escrito).
- nota: contar con disponibilidad para viajar.
actividades
- implementación de metodologías de proyectos.
- control y seguimiento de proyectos para asegurar el cumplimiento de objetivos y plazos.
- identificación y gestión de proyectos.
*requisitos*:
experiência en administración, control y seguimiento de proyectos.
manejo de microsoft project, erps, sap, identificación y gestión de riesgos.
dominio de inglés (70% lectura y comprensión y 60% escrito).
*nota*: contar con disponibilidad para viajar.
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 35410
*beneficios*:
*salario*: $35,410 + 30 días aguinaldo sueldo nominal, 13% fondo ahorro mensual, 10% vales despensa mensual, seguro de gastos médicos mayores; seguro de vida, ayuda por defunción de familiares directos, ayuda por matrimonio y por nacimiento"