Somos una empresa mexicana de nueva generación líder en producción y comercialización de fresas.buscamos a un/a asistente administrativo responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina.
contar con excelentes capacidades comunicativas orales y escritas y ser capaz de organizar su trabajo usando herramientas como ms excel y equipo de oficina.
*principales actividades*:- atender el conmutador, tomar recados y canalizar llamadas telefónicas.- atención a visitantes, proveedores, llevando un registro de ingreso.- canalizar la recepción y entrega de paquetería.- apoyar en la recepción, organización y archivo de documentos físicos y digitales.- apoyar en tareas administrativas - contables.- apoyo en la elaboración de reportes administrativos, captura de datos en sistemas o base de datos.- elaboración de cartas, oficios, informes.- escaneo, copiado y digitalización de documentos.- llevar un control de agenda de reuniones, citas, compromisos del área.- confirmar asistencia y preparar material de reuniones.- suministrar los coffee break o snack durante las reuniones.
*indispensable*:ingles 80% hablado y escrito.
*horario*:lunes a viernes de 08:30 a 18:00 y sábados 09:00 a 14:00 (solo por temporada)*lugar de trabajo*:torre niba (av.
américas 1462, col. Country club.
)tipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: $18,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensapago complementario:- bono anualtipo de jornada:- diurnolugar de trabajo: empleo presencial