Nosotros (torre) estamos ayudando a lyndoors a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de diseñador gráfico publicitario. Compensación: usd 750 - 850/mes + bonos (hasta 10% de la compensación base). + seguro de salud. Ubicación: híbrido (ciudad de méxico, cdmx, méxico). Misión de lyndoors: "somos un equipo integral, con especialistas en comunicación, diseño, sistemas web y marketing. Cada especialista está enfocado en que las empresas crezcan y que cada impulso digital nos permita llegar a más personas." ¿qué te hace un candidato ideal? - tienes +3 años de experiencia en diseño gráfico. - eres competente en adobe illustrator, diseño digital, branding y medios digitales. - eres principiante en ventas. - español - completamente fluido. - inglés - lectura. Responsabilidades y más: ¿te apasiona el diseño y quieres trabajar en una agencia de mercadotecnia innovadora? Estamos buscando un diseñador gráfico talentoso y creativo para unirse a nuestro equipo. ¡tu creatividad puede hacer la diferencia! Si estás listo para llevar tus ideas al siguiente nivel y te encanta el desafío de crear diseños que impacten, queremos conocerte. Experiencia: - 3 a 5 años en diseño gráfico y comunicación publicitaria. - manejo de equipo de trabajo. - licenciatura en diseño gráfico o especialidad en temas relacionados (no es excluyente el título si demuestra experiencia). - recomendable haber trabajado en publicidad y/o agencias mínimo 2 años. - sería un extra tener experiencia previa en diseño y/o publicidad de productos digitales, como cursos o guías. Habilidades técnicas requeridas: - software: dominio de la paquetería adobe, especialmente illustrator y photoshop, para diseño digital enfocado en redes sociales. - manejo de premiere para edición de videos cortos y largos para youtube. - sería un extra tener familiaridad con adobe xd para wireframes de sitios web. - idioma: inglés nivel básico. Tareas y responsabilidades: - conceptualización y branding: capacidad para generar ideas creativas y desarrollar líneas gráficas de contenido y manuales de identidad para marcas digitales. - desarrollar y producir materiales publicitarios creativos y sustentados: diversos formatos impresos (folletos, anuncios, presentaciones, etc.) y digitales (posteos para redes, reels, historias). - diseño web y usabilidad: conocimientos intermedios en diseño web y experiencia en optimización de usabilidad, para el diseño de weframes. - tipografía e imagen: habilidad para manejar tipografías y trabajar con imágenes de manera creativa. - redacción publicitaria: conocimientos intermedios de ortografía y redacción para colaborar con el equipo creativo. - apoyo y dirección para grabación y toma de fotos con clientes para grabación de contenido para redes sociales. Habilidades humanas: - creatividad dinámica: capacidad para generar ideas innovadoras y comunicarlas de manera clara al equipo interno y externo, para destacar productos y servicios. - trabajo en equipo: experiencia en la colaboración efectiva con clientes y compañeros de equipo, para liderar equipo de freelance que tendrá a su cargo. - excelente comunicación: sustentar ideas y recibir retroalimentación en favor de crecer constantemente. - análisis y estrategia: habilidades analíticas y estratégicas para la toma de decisiones. - gestión del tiempo: capacidad de organización para manejar múltiples proyectos con distintos niveles de exigencia. - adaptabilidad: habilidad para tomar decisiones rápidas y efectivas en situaciones complejas. - capacidad de investigación: interés en mantenerse actualizado con las tendencias del mercado. Condiciones de la ubicación: - de vez en cuando visitas o juntas en cdmx. Beneficios del trabajo: - home office. - excelente ambiente laboral. - horarios de trabajo flexibles. - sueldo competitivo. - oportunidades de crecimiento constante