Empresa del sector salud/médico, por crecimiento solicita una persona con experiencia como *auxiliar de marketing y administración*, para dar apoyo en actividades de comunicación, redes sociales y administrativas en general.
*objetivo del puesto*:impulsar la comunicación y el marketing de la empresa, asegurando una presencia sólida en redes sociales, brindando información completa a clientes potenciales y coordinando contenido relevante que refuerce los valores de la marca, además de apoyar en tareas administrativas para contribuir a la eficiencia del área.
*escolaridad*:lic.
en marketing, community manager jr, lic.
administración de empresas, lic.
comunicación, afín.
*experiência*: al menos de 2 a 3 años de experiência desarrollando actividades enfocadas a la administración, comunicación, redes sociales, atención a clientes como:
- informar a los clientes potenciales a través de las redes, información detallada de los servicios.
- evaluar los resultados de las campañas de marketing, preparar informes sobre los indicadores del área.
- asegurarse de que la agencia tenga la información necesaria y actualizada precios, descuentos, entre otros.
- comunicación interna de la clínica en temas de marketing.
- organizar la agenda de juntas con consultores, marketing.
- documentar información con el director y personal como estrategia de comunicación.
- gestionar o crear vídeos explicativos sobre los servicios.
- desarrollar plan de comunicación digital (redes sociales y socios comerciales)
- gestión del sistema esents
- desarrollar formato de cotización
- desarrollo del proceso/sistema, seguimiento post venta.
- gestionar el sistema de encuestas y retroalimentación para evaluar la cliente y realizar mejoras continuas (nps)
- grabar o gestionar videos testimoniales de clientes que hayan sido atendidos.
- estandarizar y estructurar el proceso de telemedicina para mejorar la experiência del paciente y ampliar el alcance.
- proceso claro y estructurado de post-consulta para fortalecer la relación con los pacientes y asegurar mejores resultados a largo plazo
- proceso de solicitud de calificación en redes sociales y google.
- podría brindar apoyo en tareas administrativas, tales como: compras, pagos menores, documentación y archivos, facturación, captura, seguimiento a reparaciones, inventario entre otros.
*habilidades y competencias*:
- empatía, honestidad, trabajo en equipo, innovación, actitud de servicio.
- deseable que cuente con cámara para grabación de videos.
- marketing digital, métricas, estrategias.
- microsoft office (excel, word, powerpoint).
- organización de tareas y manejo del tiempo
- medición de satisfacción del cliente y manejo de software de encuestas (por ejemplo, surveymonkey, qualtrics, google forms, entre otros).
- gestión de redes sociales.
- análisis estadísticos, interpretación de datos y generar informes para la toma de decisiones
*compensaciones*:
- *sueldo*: $13,000 a $15,000 mensuales.
- prestaciones de ley
- horario de l a v de 9:00am a 5:00pm y sábados de 10:00am a 2:00pm
- *zona de trabajo*: león, guanajuato.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu expectativa de sueldo mensual?
- ¿tienes disponibilidad para laboral de forma presencial en león, guanajuato?
experiência:
- marketing digital: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial