*hydro tecnología y soluciones *es una empresa 100 % mexicana que se dedica a proveer sistemas de purificación mediante la renta, venta, mantenimiento y diseño de equipos de tratamiento de agua teniendo presencia en zonas muy importantes en toda la república mexicana.
*objetivo del puesto*:
- controlar los procesos operativos de la zona a través de la correcta programación de la operación, la ejecución efectiva de los programas de mantenimiento y la supervisión efectiva de las sucursales a su cargo.
*funciones*:
- elaboración y cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo a equipos de purificación de agua
- coordina al personal a su cargo de las sucursales de la zona.
- atiende las necesidades del cliente y se relaciona con el usuario final
- supervisión periódica a las instalaciones de las cuentas y visitas al usuario final
- elaboración de reportes mensuales
- coordinación de servicios correctivos
- asignación de guardias
- cumplimiento del sistema de gestión de calidad
*responsabilidades*:
- elaborar el programa de mantenimiento preventivo en conjunto con el coordinador administrativo.
- asegurar el cumplimento del programa de mantenimiento preventivo.
- atender las solicitudes de mantenimiento correctivo y estar disponible para el usuario las 24 horas.
- reporte mensual instalación, desinstalación y cambio de equipo.
- asignar las solicitudes de servicios correctivos a los técnicos de servicio.
- apoyar en la recolección y embarque de material y equipos en la paquetería.
- coordinar el mantenimiento de vehículos utilitarios a su cargo.
- mantener constante comunicación con el cliente y usuario final
- asignar cada viernes las guardias a los técnicos de servicios e informar al coordinador de atención y servicio al cliente.
- administrar y mantener las oficinas a su cargo.
- monitorear la información del gps para validar la actividad de los técnicos de servicio, incluyendo horas extras de trabajo
- realizar los reportes mensuales de instalación, desinstalación, cambio de equipo y enviarlos al departamento de atención y servicio al cliente, y jefe de operaciones.
- realizar las actividades de acuerdo a los procedimientos e instructivos de trabajo.
- cumplir con los requerimientos del sistema de gestión de calidad, basado en la norma iso 9001:2015.
- cumplir con la política de calidad, misión, visión y valores de la organización
- responsable del resguardo y seguimiento de equipos de medición de los técnicos
- cumplir con los requerimientos del sistema de gestión de calidad
*importante*:
- licencia vigente
- electricidad avanzada
- supervisión y manejo del personal
- tratamiento de agua
- química
- mantenimiento industrial
- reparación de fugas y fallas eléctricas
- trato con el cliente
- manejo de sucursal, oficina, planta.
- negociación y viajes de negocio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- mantenimiento industrial: 2 años (obligatorio)
- electricidad avanzada: 2 años (obligatorio)
- tratamiento de agua: 1 año (obligatorio)
- química, manufactura y controles: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial