Importante empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de confitería, chocolatería, botanas y mercancía en general líder en su ramo, con más de 30 años de experiência en el mercado a nível nacional.por crecimiento estamos en búsqueda de un "key account manager" con experiencia de venta en autoservicios, abarrotes y mercancias en general" que se integre y forme parte de nuestro equipo.
*requisitos*:- escolaridad: lic.
en relaciones comerciales, administración, negocios internacionales o a fin.
(titulado)- experiência: mínimo de 5 años específicamente en sector de alimentos y/o abarrotes, comestibles, botanas, confitería y mercancías en general.- manejo de inglés intermedio.- manejo de paquetería office, excel avanzado y portales de cuentas retail.- disponibilidad para viajar- indispensable manejo de portales de tiendas de autoservicio y/o departamental.funciones principales:- capacidad de proyectar a futuro sell in y sell out, promociones y actividades, en el canal de autoservicios y departamentales- seguimiento al cliente 360°.- presentación de productos y lanzamientos de nuevas líneas.- visitas a campo de forma quincenal para asegurar ejecución- gestión, administración correcta y eficiente de cuentas existentes.
(catalogación de nuevos productos, cambios de precios en tiempo, mantenimiento de indicadores de rentabilidad, vigilancia del sell out para mantener crecimiento)- desarrollo de estrategias de venta (apegadas a políticas), en conjunto con sus compradores de forma periódica, informando resultados de los eventos.- manejo de presupuestos.- relación continua y revisión de ppto.
con cadena de suministro.- informe a proveedores (mínimo 1 vez al mes) de logros, crecimientos y catalogaciones.- cumplimiento y observación de métricas de rentabilidad corporativas.- consolidación de nuevos clientes y/o departamentos, así como canales.- vigilancia de inventarios y desplazamiento de forma periódica, por lo menos 1 vez a la semana.- entrega de check list en tiempo.- control de costos de la plantilla operativa vs objetivos de rentabilidad.- mantenimiento de precios y cambios en tiempo y forma con los clientes.- seguimiento y propuestas sobre inventarios de la compañía.habilidades:- capacidad alta para negociación y cierre de ventas y pedidos- real capacidad para trabajar en equipo- responsabilidad y autogestión.- orientación a resultados por cumplimiento de objetivos, políticas y procesos.- disciplina, organización y honestidad.- empeño e involucramiento responsable a sus funciones.ofrecemos:- sueldo: $26,000 a $32,000 (pago catorcenal) + pl + bono de cumplimiento a objetivo- horario: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm.- estabilidad laboral.tipo de puesto: tiempo completosalario: $26,000.00 - $32,000.00 al meshorario:- diurnoeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)