Importante empresa experta en certificaciones de ti y cursos de capacitación de las tecnologías más importantes del mundo, solicita:*asistente de marketing*para apoyo en la administración del área de marketing.
*requisitos*:- licenciatura concluida en administración de empresas, relaciones comerciales, marketing, o carreras comerciales afines.- experiência no necesaria, puede aplicar servicio social o prácticas profesionales en actividades administrativas/comerciales (atención al cliente, facturación)- habilidades y competencias: actitud de servicio comercial, comunicación efectiva, negociación comercial, trabajo en equipo, integridad, iniciativa, organización, capacidad para aprender, compromiso-cumplimiento de tareas.- manejo de excel intermedio (fórmulas, tablas dinámicas, gráficas)- manejo de power bi (no es indispensable)- inglés, nível básico- vivir cerca de la zona de trabajo (no más de una hora de tiempo en trayecto)*objetivo del puesto*- apoyo general en actividades administrativas del área de mkt.- gestión de leads (llamadas)- seguimiento a redes sociales (leads)*ofrecemos*- sueldo base mensual $11,500 brutos (según habilidades y competencias)- prestaciones de ley- posibilidad a contrato indefinido a los 3 meses y prestaciones superiores a la ley.
*horario y zona de trabajo*- sistema híbrido (3 días oficina, 2 home office)- lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs.
(1:30 hrs.
de comida)- oficinas en el wtc cdmx (col. Nápoles, cdmx)tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completosalario: $11,500.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidolugar de trabajo: empleo presencial