*remote team solutions* es una empresa de _staffing _que se encarga de crear equipos remotos para clientes en todo el mundo.
buscamos un perfil _bilingüe _que pueda cumplir con las siguientes funciones.
nosotros somos ese departamento de recursos humanos que te ayuda a tener la experiência de trabajo directo con una empresa extranjera pero con todo el soporte legal que un trabajador mexicano debe tener.
*nuestro cliente*
únase a la red de medios en tienda más inteligente del mundo nuestro cliente es una red de medios de comunicación con dos caras en la que los minoristas físicos utilizan su plataforma para inscribir las pantallas de sus tiendas y los anunciantes utilizan sus ads para comprar espacios publicitarios en esas mismas pantallas.
*su visión* es hacer que los espacios físicos sean más inteligentes y atractivos que los digitales.
*su misión* es aprovechar el poder de los datos para ofrecer de forma instantánea e inteligente experiências personalizadas y rentables en las tiendas.
*objetivo del puesto*
como nuestro country manager en méxico, serás responsable de nuestro lanzamiento local, desarrollo de negocio, gestión del equipo local y enlace de comunicación con la sede central.
tu objetivo es definir e introducir la estrategia adecuada y asegurarte de que nuestro negocio se establece con éxito en la región, con la ayuda de frecuentes análisis de la competencia.
desempeñará muchas funciones, entre ellas las de director general regional, director de marketing, intermediario entre la empresa matriz y la sucursal local, director de ventas y equipo de apoyo... ¡y a veces también una amplia gama de otras funciones!
*responsabilidades del puesto*:
- garantizar el éxito de los clientes regionales creando, dirigiendo y ampliando un equipo local
- prestar apoyo operativo práctico siempre que sea necesario durante el proceso de crecimiento
- desarrollar, liderar y mantener relaciones con las principales partes interesadas (socios minoristas y tecnológicos, anunciantes e inversores en la región)
- responsabilizarse de la cuenta de resultados local (se requieren más de 1 año de experiência)
- desarrollar y adaptar una estrategia de crecimiento local basada en estudios y datos locales.
- aplicar una estrategia de marca eficaz y garantizar la coherencia en toda la región.
- mantener una imagen profesional y accesible de la empresa en todo momento.
- elaborar informes periódicos sobre el rendimiento de la empresa y presentarlos a los ejecutivos de nível c.
- establecer las mejores prácticas de atención al cliente y formar al equipo regional al respecto.
- responsable de la gestión de todas las operaciones en la región, lo que implica asumir la responsabilidad de los objetivos de beneficios, ingresos, presupuestos y calidad.
- apoyar a los ejecutivos de nível c en el establecimiento de objetivos smart para la región
- ejecutar y apoyar al equipo local para alcanzar los objetivos fijados para la región.
- trabajar con los clientes para determinar las necesidades futuras de los productos y transmitir esta información documentada a los equipos internos pertinentes.
- contribuir al éxito general de nuestra empresa en el nuevo mercado.
- crear presentaciones de ventas en colaboración con los equipos de ventas y marketing que muestren el valor de nuestro producto y animen a las marcas y agencias de publicidad a comprar espacios publicitarios.
- investigar y crear una cartera de marcas y agencias de publicidad a las que dirigirse y llevar a cabo las actividades de venta necesarias.
- una vez realizada la venta, entregarla al equipo local para que inicie el proceso de incorporación.
- mantener el contacto y una buena relación con los anunciantes para futuras oportunidades.
- trabajar con el equipo de análisis de negocio para analizar el rendimiento de las campañas publicitarias y proporcionar información al anunciante para obtener mejores resultados.
*entorno de trabajo*
los country managers tienen un horario de oficina normal, con un entorno limpio y bien iluminado.
pasan la mayor parte del tiempo comunicándose y haciendo un seguimiento de los clientes y los equipos pertinentes.
para ello, es posible que tengan que trabajar horas extra para cumplir los plazos.
en general, el entorno de trabajo de un country manager es innovador y dinámico.
debe ser flexible para viajar por méxico y el extranjero cuando sea necesario y capaz de trabajar en un entorno de ritmo rápido.
*experiência*:
- más de 5 años de experiência en un puesto similar
- imprescindible experiência previa en operaciones minoristas o publicidad
- gran sentido del negocio y experiência en el entorno de la industria tecnológica
- experiência en la creación de nuevos equipos (en nuevos mercados)
- grandes logros o experiência de éxito en la entrega de proyectos educación, certificaciones y formación
- licenciatura en informática o cualquier campo relacionado
- preferible mba