Marmoles puente
solicita asistente administrativo con asistencia a direccion general
se necesita a una persona con experiência que sea altamente confiable, profesional, organizada y con buena presentación, para realizar diversas actividades administrativas, secretariales, de gestoría, finanzas, facturación y de asistencia personal. Que tenga buen manejo de herramientas tecnológicas: computadora, aplicaciones, búsqueda por internet, paquetería de office, con excelente manejo de excel, deseable paquetería contable y/o de nóminas.
*experiência*
mínimo 5 años de experiência en tareas de asistente administrativo y/o de gestoría, tareas administrativas de facturación, manejo de caja chica, auxiliar de nóminas, gestoría, trámites y registros en diferentes oficinas gubernamentales. Excelente manejo de excel.
*funciones y responsabilidades*
- tareas secretariales.
- atención a clientes y proveedores.
- asistencia a directores.
- contestar llamadas telefónicas y tomar recados.
- recepción, envío y recolección de documentos.
- compra de consumibles de oficina.
- acomodo y organización de oficina.
- comunicación con clientes (en persona, teléfono, o correo electrónico).
- coordinar y organizar reuniones con clientes y proveedores.
- actividades de gestoría de trámites gubernamentales.
- preparación de documentos para trámites.
- llenar formas y formatos para trámites.
- llevar registros de servicios.
- archivo y organización de documentos tanto físicos como electrónicos.
- diversos registros por internet.
- registro de servicios y trámites.
- seguimiento a procesos de trámites hasta su conclusión.
- control y manejo de cuentas bancarias: pagos, depósitos, retiros, transferencias, etc.
- tareas administrativas de asistencia a directivos.
- tareas administrativas inherentes al puesto.
*conocimientos*
- paquetería de office (word y excel).
- deseable paquetería contable y/o de nóminas (contpaqi, coi, noi o equivalentes).
- trámites en sat u otras dependencias gubernamentales.
*habilidades*
- altamente confiable.
- profesional.
- buena presentación.
- observador: con especial atención a los detalles.
- responsable. Capaz de realizar tareas sin supervisión.
- con buenas habilidades tecnológicas.
- organizado.
- con sentido de urgencia para fechas límites.
- capaz de organizar varias tareas a la vez.
- control de pendientes y seguimiento de procesos hasta su con conclusión.
- proactivo.
- servicio al cliente: actitud de servicio.
- buenas habilidades de comunicación y sociales.
Horario de lunes a viernes de 9am a 6pm
sabados 9am a 4pm
sueldo entre $10000 a $12000
interesadas comunicarse al 5540334207
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- puesto similar: 1 año (deseable)