*acerca de la empresa*:somos una empresa de desarrollo de software que cuenta con el talento de mas de 70 colaboradores, quienes a través de su creatividad y el uso de tecnología de punta nos posicionan como una empresa innovadora.a través de nuestra solución de software integral "quanto" marcamos un cambio de paradigma en la industria bancaria, liberando el potencial de las instituciones financieras en méxico y américa latina para operar como organizaciones financieras autónomas potenciadas por tecnologías de punta.
*requisitos*:- licenciatura en informática, itic´s, sistemas o carrera afín.- _*experiência mínima de 1 año en puesto similar o en servicio al cliente.
*_- experiência previa otorgando capacitaciones- experiência previa en empresas financieras (deseable)- conocimientos en mssql (deseable)- conocimiento en visual studio*funciones/responsabilidades*:- dar soporte a los usuarios de manera eficaz y eficiente vía remota.- atender los servicios registrados por el cliente en la plataforma de soporte.- capacitar a usuarios en el producto.- llevar un seguimiento de los soportes realizados.
*competencias*:- disponibilidad de horario.- actitud de servicio.- facilidad de palabra- capacidad para solucionar problemas.- iniciativa.- organizado.- trabajo en equipo.- trabajo bajo presión.
*ofrecemos*:- *salario mensual acorde a experiência: $15,000.00 - $25,000.00*_- *esquema de trabajo remoto o presencial.
*_trabaja de lunes a viernesprestaciones de leyestabilidad laboraloportunidades de crecimientotipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadlugar de trabajo: empleo presencial