*acerca de la empresa*:
somos una empresa de desarrollo de software que cuenta con el talento de mas de 70 colaboradores, quienes a través de su creatividad y el uso de tecnología de punta nos posicionan como una empresa innovadora.
a través de nuestra solución de software integral "quanto" marcamos un cambio de paradigma en la industria bancaria, liberando el potencial de las instituciones financieras en méxico y américa latina para operar como organizaciones financieras autónomas potenciadas por tecnologías de punta.
*requisitos*:
- licenciatura en informática, itic´s, sistemas o carrera afín.
- _*experiência mínima de 1 año en puesto similar o en servicio al cliente.
*_
- experiência previa otorgando capacitaciones
- experiência previa en empresas financieras (deseable)
- conocimientos en mssql (deseable)
- conocimiento en visual studio
*funciones/responsabilidades*:
- dar soporte a los usuarios de manera eficaz y eficiente vía remota.
- atender los servicios registrados por el cliente en la plataforma de soporte.
- capacitar a usuarios en el producto.
- llevar un seguimiento de los soportes realizados.
*competencias*:
- disponibilidad de horario.
- actitud de servicio.
- facilidad de palabra
- capacidad para solucionar problemas.
- iniciativa.
- organizado.
- trabajo en equipo.
- trabajo bajo presión.
*ofrecemos*:
- *salario mensual acorde a experiência: $15,000.00 - $25,000.00*_
- *esquema de trabajo remoto o presencial.
*_
trabaja de lunes a viernes
prestaciones de ley
estabilidad laboral
oportunidades de crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial