Empresa líder en el sector de insumos médicos de alta especialidad dedicada a la venta, distribución y equipamiento hospitalario solicita asistente de dirección comercial con las siguientes características:
*requisitos*:
- *licenciatura concluida* en administración, finanzas, mercadotecnia, gestión empresarial, ingenierías o afín.
- *experiência mínima de 3 años en actividades o puestos similares. *preferentemente en el ramo médico.
- excel intermedio - avanzado.
- experiência en análisis de reportes y bases de datos.
- persona proactiva, con alto enfoque en resultados.
- experiência en gestión de proyectos.
- excelentes habilidades organizativas, así como de comunicación tanto verbal como escrita.
- excelente presentación.
- licencia de conducir vigente.
*responsabilidades principales*:
- asistir a la dirección en la planificación y seguimiento de proyectos y acciones comerciales.
- gestionar y organizar la agenda de reuniones, así como dar seguimiento a los compromisos adquiridos.
- elaborar informes, reportes y presentaciones para el análisis comercial y la toma de decisiones.
- dar seguimiento de reportes, informes y proyectos del área comercial y de marketing.
- supervisar y gestionar el flujo de información comercial entre los departamentos involucrados.
- mantener una comunicación fluida con los principales actores del negocio, tanto internos como externos, para asegurar la satisfacción de los clientes y aliados estratégicos.
- apoyar en la implementación de nuevos procesos y sistemas para mejorar la eficiencia comercial.
- supervisión y realización de trámites administrativos internos y externos.
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley + vales de despesa
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- jornada laboral de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm
*zona para trabajar: echegaray, naucalpan, estado de méxico.