En dependencia del responsable del departamento, garantizar el correcto desarrollo y ejecución de las tareas específicas de compras para alcanzar los objetivos del departamento y la compañía.
responsabilidades negociación con proveedores (precios, servicio, condiciones) gestión y revisión de inventario de almacenes y seguimiento diario del aprovisionamiento para cumplir plazos de entrega.
seguimiento de incidencias (no conformidades en calidad de producto, peso, precio...) Crear y revisar, órdenes de compras, plazos, precios... Generar y lanzar ordnes de compras a proveedores.
supervisión de documentación de productos y proveedores, mantenimiento de proveedores.
compras nacionales, intracomunitarias y de tercer país.
aportar sugerencias y participar en la mejora continua del departamento.
alta de estructuras, artículos en erp.
alta y mantenimiento proveedores.
validación documentaciones gestión documental e introducción en el sistema de las confirmaciones (oc) de plazos y precios aplicar las instrucciones de gestión de residuos y de reducción de consumos de energías y materias aseguramiento de actividades de prevención de riesgos laborales requisitos grado superior administración y finanzas / comercio internacional o similar.
valorable experiencia en industrias cárnica y/o alimetación.
idiomas: imprescindible inglés alto escrito y hablado (se realiza prueba) valorable francés y/o alemán.
paquete office: buen manejo de excel.
erp propio, valorable navisión.
salario competitivo en función del perfil profesional.
contrato indefinido - puesto estable.
trabajo presencial.