Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
satisfacer los requerimientos de servicio a huéspedes y clientes de forma oportuna y eficiente, conforme a las políticas, criterios de calidad y estándares establecidos por la empresa.
requisitos del puestomanejo de sistemas hotelerosmanejo de quejasconocimientos técnicosbásico de servicio y trato al cliente
escolaridadlicenciatura en hotelería o turismotituladopaquetes informáticosexperienciarecepcionista; asistente administrativoprincipales funciones del puestollevar a cabo los procesos de check in y check outlograr la satisfacción y lealtad de los huéspedes y clientes.integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel.mantener las operaciones del día debidamente soportadas para los depósitos y cobranzas a que se tenga lugar; elaborar reporte de cierre de las transacciones diarias.verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes.atender el call center (conmutador) sobre los diversos requerimientos de los huéspedes.posición física del trabajohotel con 156 habitaciones, la recepción se encuentra ubicada en planta baja del hotel, al ingreso del lobby.
acceso a pisos con elevadores y escaleras de emergencia.
necesidades físicas del puestocomunicación constante con huéspedes y clientes, llamadas telefónicas de manera personal.uso de equipo de cómputo para funciones administrativas.la posición requiere estar de pie la mayor parte del turno.
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