Acerca de dhl
somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creando una ventaja competitiva para nuestros clientes mediante soluciones logísticas que incluyen almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nivel mundial.
nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa great place to work. En dhl, fomentamos una cultura que abraza la diversidad y la colaboración, potenciando tus fortalezas y generando confianza a través de nuestros valores de respeto y resultados.
un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente.
descripción del puesto
administrar eficientemente los recursos humanos, técnicos y materiales, basándose en los mapas de procesos y aplicando adecuadamente los métodos de almacenaje y logística de productos, con el objetivo de mejorar continuamente la productividad y rentabilidad del contrato a cargo, así como asegurar el cumplimiento de los requerimientos del cliente en términos de calidad, servicio y oportunidad. Además, desarrollar nuevos negocios que permitan el crecimiento de la organización.
requisitos
* licenciatura en ingeniería industrial, administración, ingeniería química, qfb o afín.
* inglés conversacional avanzado.
* experiencia en logística y en el sector automotriz.
* habilidades: orientación al cliente, capacidad de negociación, analítico, autodirigido, liderazgo, enfoque a resultados, conocimientos financieros (p&l, propuestas comerciales, presupuesto, pronósticos, manejo de cartera y cobranza), tolerancia a la frustración, mejora continua, administración de proyectos, cumplimiento de normas y procesos.
responsabilidades
* asegurar la satisfacción del cliente mediante una adecuada planificación del proceso y un suministro oportuno de los productos.
* garantizar el logro de los objetivos establecidos, manteniendo y elevando los estándares de productividad y calidad mediante planes de mejora continua, enfocados en el desarrollo humano y la rentabilidad.
* cumplir con los objetivos del cliente relacionados con los procesos administrados por la compañía.
* mantener comunicación constante con el cliente para atender sus requerimientos y detectar áreas de oportunidad para mejorar la rentabilidad y el servicio.
* fomentar un buen ambiente de trabajo que eleve el desempeño y la productividad del equipo, promoviendo una cultura de calidad total y mejora continua.
* garantizar la facturación y cobranza oportuna de los servicios prestados, contribuyendo al cumplimiento del presupuesto.
* cumplir con los métricos del contrato y asegurar la correcta implementación de estrategias y estándares corporativos.
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