*requisitos*:- sexo: indistinto- edad: 27 a 35 años- experiência: 2 años en el puesto.- escolaridad: licenciatura concluida o trunca en área administrativa.- excelente presentación*actividades*:- gestión y control de agenda- elaboración de minutas- reservaciones,- atención a llamadas telefónicas y correspondencia- gestión, organización, planeación y logística de viajes de negocios.- seguimiento y apoyo al director general en viajes- organización y seguimiento de diversos proyectos- control de recibos y facturas- elaboración de reportes- planeación y organización a detalle de las actividades- manejo de situaciones laborales y personales- manejo de office para realizar presentaciones y/o programas- apoyo a actividades administrativas en caso de requerirse.*aptitudes*- alto sentido de responsabilidad- atención al detalle- planeación y organización- honesta y confiable- metódica y alto sentido de urgencia- altamente proactiva- con amplia disponibilidad- capacidad de trabajo bajo presión- discreción*ofrecemos*- prestaciones de ley- servicio de comedor- horario de trabajo lun-vie 9:00 a 18:00 hrs- zona a laborar: naucalpan- sueldo base y oportunidad de crecimientotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $6,514.96 - $10,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- servicio de comedorexperiência:- asistente de direccion: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial