*actividades*
- recibir y atender al cliente desde su llegada al área de servicio del distribuidor hasta el final del proceso, garantizando su correcta ejecución.
- dar seguimiento a los compromisos del cliente.
- asesorar y/o realizar los trámites referentes al servicio que requiera el vehículo, documentado detalladamente el servicio requerido.
- hacer el inventario de las unidades que llegan a servicio por medio de la tableta.
- ofrecer y conocer los productos y servicios adicionales al servicio del vehículo.
- programar y asignar trabajo a los técnicos.
- dar seguimiento a las refacciones solicitadas en el área de refacciones, monitoreando su llegada.
- realizar presupuestos a clientes externos y enviarlos por vía whatsapp, correo o teléfono.
- brindar y garantizar una excelente atención al cliente para mantener una correcta puntuación en cvp.
- actualizarse constantemente en el conocimiento del producto (ford y de la competencia).
- cumplir y/o exceder con sus objetivos de postventa.
- apoyar a los clientes a tramitar sus citas al verificentro
*requisitos*:
- bachillerato licenciatura o carrera técnica
- *seis meses de experiência en áreas de servicio*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $0.10 - $0.30 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
tipo de jornada:
- diurno
- turno de 8 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)