Relación con el cliente
1. durante el montaje es el responsable de gestionar el montaje de los equipos.
2. lleva a cabo la comunicación diaria con el cliente en el sitio de obra en relación al montaje y las acciones logísticas.
gestión de proyecto
3. responsable de la seguridad, calidad e instalación en tiempo de los equipos aplicando los métodos kone de montaje a lo largo de todo el proceso
4. responsable de reporte de progreso del montaje al supervisor.
5. se asegura del reporte de los daños o necesidades, y de que se pidan las piezas de recambio tan pronto como sea necesario.
6. mantiene las herramientas de montaje en buen estado.
7. asegura la seguridad de los materiales a través de un correcto manejo de los mismos y de su almacenaje.
8. se comunica con el constructor para evitar interrupciones en el proceso de montaje.
9. familiarizado con el a.m. Manual (manual de módulo de amplitud) y con la actualización de las
10. responsable de la seguridad en el área de obra, incluidas las zonas de almacenaje.
entrega
11. responsable de la recepción, validación y almacenaje de materiales.
12. lleva a cabo el montaje de acuerdo a las instrucciones establecidas y calendario.
13. envía informes de salida/entrada, calidad y reclamaciones de material.
14. contribuye a la mejora continua del producto a través del reporte a la línea de suministro.
read more on