Lic.
terminada
experiência: office/ prácticas profesionales en áreas de procesos o calidad deseable.
funciones:
- ejecutar y desarrollar las auditorías internas e inspecciones de proceso de acuerdo con el programa anual para el aseguramiento y eficacia de estos.
- crear y actualizar los documentos del sistema de gestión de calidad (instrucciones de trabajo, formatos, documentos de referencia, manuales de capacitación por puesto) para asegurar que la información documentada esté disponible, sea idónea para su uso y esté protegida adecuadamente.
- programar e impartir capacitaciones de temas de calidad para el entendimiento e implementación de los procesos.
- evaluar y verificar la implementación de las 5's para mejorar las condiciones de trabajo y mantener la organización, orden y limpieza en las instalaciones.
- generar y capacitar los estándares de 5's de la empresa para asegurar su implementación.
- diseñar e implementar iniciativas de mejora en los procesos con el fin de optimizarlos generando beneficios cualitativos y/o cuantitativos.
wpp: 8120026865
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,000.00 - $3,500.00 a la semana
lugar de trabajo: empleo presencial