Join to apply for the it help desk role at irium méxico
be among the first 25 applicants.
responsibilities:
1. proporcionar un soporte de primera línea a los usuarios que se enfrentan a problemas de software y hardware.
2. proporcionar y ofrecer soluciones adecuadas a los problemas de software y hardware reportados por el usuario.
3. ser el enlace entre los clientes y el departamento técnico.
4. operador service desk/help desk jr.
5. experiencia en resoluciones de incidentes y gestión de incidentes.
6. experiencia en el manejo de herramientas de gestión de incidentes y peticiones (service desk).
7. experiencia en el manejo de herramientas de soporte remoto n1.
actividades:
1. atención a usuarios.
2. levantamiento de incidencias y requerimientos de usuarios.
3. solución de incidencias y requerimientos de 1er nivel.
4. escalación de incidencias y requerimientos de usuarios.
5. soporte a hardware y software a equipo de cómputo vía remota.
6. seguimiento del ciclo de vida de incidencias y requerimientos.
7. gestión de incidencias y requerimientos de acuerdo a los procedimientos definidos por el cliente.
ofrecemos:
* prestaciones de ley.
* zona de trabajo: polanco, cdmx.
si te encuentras interesado, manda tu curriculum en formato word al correo que se menciona.
seniority level
entry level
employment type
full-time
job function
information technology
#j-18808-ljbffr