¿quienes somos?
¡está en marcha una revolución fintech en méxico, y clip está liderando el camino!
clip es la plataforma líder en pagos digitales y soluciones financieras. Nacimos con la idea de que todos los negocios en méxico deberían tener la oportunidad de acceder a la última innovación en tecnología financiera, impulsados por #elpoderdeclip.
ser parte de clip te hará sentir orgulloso. Trabajarás en lo que te apasiona dentro de una comunidad talentosa, en un espacio seguro donde puedes ser tu mejor versión y donde el crecimiento significa aprendizaje constante.
rol
estamos buscando un customer happiness manager para ser parte de esta increíble y rápida empresa fintech.
como customer happiness manager serás responsable de proporcionar un servicio al cliente extraordinario y promover esta idea en toda la organización. Mantener el departamento funcionando de manera eficiente y rentable, para aumentar la satisfacción, lealtad y retención de los clientes, y ofrecer una excelente experiencia al cliente.
¿qué haré?
* desarrollar procedimientos, políticas y estándares de servicio.
* gestionar el centro de contacto.
* atender y brindar servicio a los clientes a través de múltiples canales de comunicación.
* identificar, establecer y hacer seguimiento a los kpis adecuados para la felicidad del cliente.
* superar los niveles estándar de servicio de la industria en cuanto a tiempo de respuesta.
* evaluar continuamente las operaciones de servicio y refinar los procesos a medida que el negocio evoluciona, para proporcionar soluciones enfocadas en el cliente.
* crear reportes mensuales para informar sobre el rendimiento del servicio al cliente y los comentarios de los clientes.
* resolver problemas de los clientes para lograr el más alto nivel de satisfacción y resolución en el primer contacto.
* guiar y desarrollar a los agentes de felicidad del cliente y fomentar un ambiente donde puedan sobresalir mediante el estímulo y el empoderamiento.
* gestionar los comentarios de los clientes (banco de mejoras de productos para resolver futuros problemas de clientes antes de que ocurran).
* buscar nuevas tecnologías y métodos para mejorar la calidad y eficiencia de nuestros esfuerzos en felicidad del cliente.
candidato ideal
* título universitario deseable en administración, economía o afines.
* al menos 3 años como gerente en campo relacionado.
* excel avanzado.
* inglés avanzado.
* fuertes habilidades de comunicación.
* gestión del tiempo.
* gestión de equipos.
* habilidades de organización y multitarea.
* excelentes habilidades para resolver problemas y analíticas.
* atención al detalle.
clip nació con la genuina idea de inclusión financiera y este ha sido nuestro modo de vida desde entonces.
en clip, estamos comprometidos con un entorno de trabajo diverso e inclusivo. Clip no discrimina por origen, identidad de género, orientación sexual, raza, discapacidad, edad o cualquier otro estatus legal. Clip es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
si eres imparable, creativo y tienes las habilidades que necesitamos, ¡queremos saber de ti!
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