Funciones:
- conocimiento en tendencias turísticas del ramo hotelero y hospitalidad en atención al cliente.
- conocimiento generales para casos de emergencia.
- conocimiento en manejo de conmutador
- controla las líneas telefónicas abiertas y cerradas de las habitaciones a través del conmutador en coordinación con el jefe de recepción.
- conocer las diferentes secciones del hotel así como los tipos de habitaciones, ubicación de todas las instalaciones y horarios de los centros de servicio.
- conocer todas las extensiones telefónicas del hotel
- auxiliar al huésped en toda la información que le solicite por teléfono
habilidades:
- excelente presentación
- disponibilidad de horario
- disponibilidad para rotar turnos
- gusto por el servicio
- ingles 100% conversacional
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $2,500.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación