Empresa: nestléubicación: guadalajaraperfil:licenciatura en nutrición, administración, medico - biológicas, áreas económicas administrativas.inglés intermedioexperiencia de 5 a 8 años en visita médica en el sector de salud femenina.experiencia en posición de liderazgo y líder de equipo.habilidades gerenciales como manejo de territorio, presupuesto, networking, análisis de información, planes de acción, atracción de talento.habilidades comerciales desarrolladas.disponibilidad para viajar a localidades del territorio asignado.objetivos de la posición:asegurar el desarrollo de la categoría, definiendo estrategias que permitan incrementar la consideración y prescripción de los productos con los clientes. Responsable de planear, organizar y manejar al equipo de ventas/visita médica de la zona a cargo. Manejar y desarrollar los recursos del equipo (presupuesto) para el logro de los objetivos estratégicos de negocio. Dirigir el proceso de promoción, identificando nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones y generando sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento del cliente, con la finalidad de cumplir con las metas asignadas. Liderar y gerenciar las actividades de los asesores nutricionales mediante coaching, visitas y estrategias tanto face to face como omnicanal, utilizando las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones, a fin de asegurar que el equipo de trabajo cuente con los conocimientos necesarios para proporcionar asesoría en salud y soluciones a los profesionales de la salud. Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la organización y el negocio, alineando su liderazgo a nuestro propósito para apoyar al desarrollo profesional de su equipo. Generar estrategias en conjunto con el equipo que aseguren la demanda de los productos con base en las necesidades específicas de la zona a su cargo, analizando la preferencia, nivel de advocacy de los productos dentro del sector y región. Desarrollar la estrategia necesaria para garantizar a través del equipo a su cargo, la presencia o disponibilidad de nuestras marcas y productos dentro de las instituciones y recomendaciones médicas para cumplir con los objetivos del negocio.funciones de la posición:establecer e implementar estrategias de crecimiento de las categorías con el fin de cumplir los objetivos de cada marca mediante la identificación de oportunidades comerciales y operativas en su territorio de influencia, alineadas con la estrategia de los stakeholders.desarrollar e integrar el plan de atención a los profesionales de la salud, residentes de especialidad y subespecialidad de las instituciones asignadas a su región, estableciendo planes de acción estratégicos ajustados a cada necesidad para colaborar en su formación académica para incrementar el conocimiento y uso de nuestro portafolio de productos. Liderar la estrategia y acciones implementadas.creación y gestión de un equipo de alto desempeño, altamente colaborativo y bajo los más altos estándares de compliance, responsabilidad y ética; con un enfoque en el cliente orientado a buscar beneficiar más pacientes con nuestras terapias.construir relaciones sólidas y fomentar la interacción entre su equipo, todos los departamentos de soporte y socios estratégicos.responsable de equipo integrado por asesores nutricionales a través de los cuales garantizar el cumplimiento de los indicadores de la región a su cargo, supervisando el desarrollo de la visita médica -campo y virtual-, analizando la información del desempeño de los productos a su cargo a través de diferentes plataformas, desarrollando y coordinando una estrategia omnicanal con el objetivo de favorecer la recomendación de los profesionales de la salud y la disponibilidad de nuestro portafolio en las instituciones de su distrito.elaborar el análisis de venta, penetración prescriptiva, adopción de producto y crecimiento de su territorio, a fin de generar planes de acción en conjunto con sus colaboradores, para superar el cumplimiento de los objetivos de negocio.anticipar de manera proactiva los posibles obstáculos que impidan alcanzar los objetivos de ventas esperados y generar estrategias para dar solución a los mismos.garantizar el cascadeo y la correcta ejecución de las estrategias de comunicación de las marcas a través de un plan omnicanal, con un share of voice y un impact rate adecuado para atender las necesidades de crecimiento de los sectores a su cargo.asegurar que la comunicación del portafolio y los mensajes de cada una de las marcas, se realicen en función de la segmentación del directorio médico aplicando las habilidades efectivas de comunicación para un mejor entendimiento de las necesidades del profesional de la salud y con el objetivo de incrementar el conversion rate.asegurar un correcto control y estricto apego a las políticas de viaje y activos/herramientas de trabajo asignados al colaborador y a su equipo.
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