Gracias a nuestra expansión, estamos buscando gente talentosa, experimentada, motivada y proactiva que vea los desafíos como oportunidades, crea en sus habilidades y posea un conjunto de competencias versátiles. Valoramos a aquellos que tienen una pasión por aprender, crecer e innovar, esforzándose por lograr el éxito y crear experiencias memorables. Únete a nuestro equipo para seguir construyendo juntos nuestra historia de éxito.
descripción del puesto
como auxiliar de limpieza, serás responsable de velar por la limpieza y el orden de diversos establecimientos comerciales. Sus responsabilidades incluirán hacer las camas, reponer la ropa de cama, limpiar las habitaciones y los pasillos y pasar la aspiradora.
funciones y responsabilidades del puesto
1. mantener la limpieza y organización de las áreas asignadas, incluidas las habitaciones, las áreas comunes, los baños y otros espacios públicos.
2. hacer las camas, cambiar la ropa de cama y garantizar un ambiente cómodo y acogedor para los huéspedes.
3. realizar tareas de limpieza integrales, como barrer, trapear, quitar el polvo y pasar la aspiradora.
4. reponer suministros y servicios según sea necesario, incluidos artículos de tocador, toallas y otros materiales.
5. desechar los desechos y los materiales reciclables de acuerdo con los procedimientos establecidos, manteniendo un entorno limpio y ordenado.
6. inspeccionar las áreas asignadas en busca de daños o necesidades de mantenimiento e informar cualquier problema a los miembros del equipo correspondientes.
7. cumplir con las pautas y protocolos de seguridad al usar productos, equipos y suministros de limpieza.
8. trabajar en colaboración con los miembros del equipo para garantizar la finalización oportuna de las tareas y asignaciones diarias.
9. completar tareas o responsabilidades adicionales que se le asignen.
experiencia laboral
1. nivel inicial con formación previa limitada o experiencia laboral similar al puesto.
2. habilidades básicas para realizar tareas rutinarias.
3. el trabajo se prescribe y se completa con poca autonomía.
4. trabaja con una estrecha supervisión o bajo procedimientos claramente definidos.
5. tiene 0 a 1 año de experiencia laboral.
competencias
1. habilidades interpersonales.
2. conocimiento funcional del trabajo.
3. trabajo en equipo y colaboración.
4. experiencia comercial.
5. defender las necesidades de los huéspedes.
6. auto desarrollo.
7. se prefiere un título de preparación de secundaria o equivalente.
8. se considerará una combinación de educación y experiencia.
certificaciones
1. se pueden requerir o preferir certificaciones.
si considera que reúne los requisitos anteriores, ¡esperamos recibir su solicitud!
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las oportunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
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