Responsable de gestión de campañas de captación
“el mundo es tuyo con meliá”
descubre un camino sin límites en meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* my meliárewards: participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* my meliábenefits: aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
únete a nuestro equipo como responsable de gestión de campañas de captación.
objetivo del puesto: apegado a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad trazados por meliá hotels international, es responsable de la generación de leads en mercados sensibles con perfiles calificados y alineado a nuestras bases de datos de socios, experiencia en la gestión de campañas digitales y la coordinación de tarifas de promoción, así como en la colaboración con agencias y socios estratégicos.
funciones principales:
* gestionar campañas digitales de generación de leads.
* gestionar la analítica, métricas y rendimiento de las campañas para asegurar la optimización constante del gasto, incluyendo un análisis profundo de las tasas de clics y el costo por conversión.
* activar acciones con partners de captación para campañas dirigidas a colectivos específicos.
* coordinar con el backoffice para el proceso de realización de reservas.
* lanzar campañas de invitación digital para colectivos específicos.
* gestionar campañas con y sin "hook".
* colaborar con los equipos de ventas y servicio al cliente para alinear las estrategias de captación de clientes de alto valor con las prioridades de cuentas clave, impulsando el alcance y la participación dirigida.
* supervisar la implementación, ejecución y monitoreo de todas las campañas de búsqueda pagada y redes sociales pagadas (meta) en todas las plataformas, incluyendo la realización de investigaciones exhaustivas de palabras clave y sitios web.
* gestionar el diseño, creación, lanzamiento y seguimiento del rendimiento de campañas pagadas ejecutadas a través de agencias externas.
* identificar personas usuarias y desarrollar estrategias de segmentación basadas en objetivos y presupuestos.
requisitos:
* 5+ años de experiencia en marketing b2b, marketing de eventos o un rol híbrido de ventas/marketing, preferiblemente en saas o una industria relacionada.
* experiencia previa en gestión de campañas de marketing digital.
* conocimiento en generación de leads y estrategias de captación online y offline.
* habilidades analíticas para medir y optimizar el rendimiento de las campañas.
* capacidad para coordinar con múltiples equipos y socios externos.
* experiencia en campañas de marketing de eventos diseñadas no solo para el compromiso, sino para impulsar resultados comerciales estratégicos como el crecimiento de ingresos, upselling o retención de clientes.
* excelentes habilidades de comunicación y organización.
* experiencia en revisar, redactar y evitar repeticiones de conceptos.
* dominio de herramientas de análisis web (por ejemplo, google analytics, adobe analytics) y herramientas de visualización de datos (por ejemplo, power bi). Se prefiere experiencia con software y lenguajes estadísticos y herramientas (sql, bigquery) y sistemas crm (por ejemplo, salesforce).
* inglés avanzado.
* radicar en cancún.
beneficios:
* salario base competitivo.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro.
* prestaciones de ley.
* beneficios en la cadena.
¡únete a nuestro equipo!
en meliá todos somos vip
grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos ellos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación de pertenecer a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente vip.
en meliá hotels international apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de recursos humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "protege tu candidatura".
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