Eficasia contact center
actividades:
- atención al cliente vía telefónica.
- soporte técnico
turno a elegir:
lunes a domingo de 9:00 a 15:00
lunes a domingo de 15:00 a 21:00
descanso rolado
- sueldo base $7,470 mensual
- bono de productividad de $1,500 mensual
- prestaciones de ley desde el primer día
- capacitación pagada
- seguro por parte de la empresa
- cupones de descuentos (six flags, chopo, universidades, ópticas, viajes, ticket-master y más).
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato concluido.
- experiência en call center en atc, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill (cualquiera de las anteriores).
- buen manejo de pc.
- disponibilidad dentro del horario
entrevista y lugar de trabajo:
asiste directamente a entrevista en un horario abierto de 9am a 5pm en barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx
con velia muñoz.
55.
34.
13.
53.
48
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
eficasia es propiedad de iké grupo empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en argentina, brasil, colombia y méxico. Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.
estamos en búsqueda de agentes telefónicos para una campaña gubernamental para brindar atención al cliente y soporte técnico a usuarios del servicio