*características generales*- egresados de la licenciatura en mercadotecnia o equivalente.- inglés intermedio.- experiência mínima de 2 años como coordinador de marketing digital.- experiência coordinando la creación de material de comunicación y branding interno (mantenimiento del lenguaje, personalidad y valores de la marca), implementación, coordinación y seguimiento de estrategias y campañas de marketing y medición de kpi´s del área de marketing.*responsabilidades*:coordinar la estrategia de marketing a nível empresa mediante las siguientes acciones:- diseño, implementación y seguimiento de la estrategia de marketing digital global de la empresa.- definición, implementación y seguimiento de las estrategias de comunicación de la empresa y sus diferentes líneas de servicios.- desarrollo y mantenimiento del lenguaje, personalidad y valores de la marca.- desarrollo, mantenimiento y actualización de material de venta necesario para el equipo de ventas y marketing.- coordinar y dar seguimiento a las campañas de publicidad en línea, administrado el presupuesto correctamente y logrando los objetivos tanto de cantidad como de calidad.- coordinar y dar seguimiento a nuestros canales de adquisición orgánicos.- generación de contenido atractivo y valioso para todos nuestros canales, por servicio y dependiendo del buyer persona.- atracción, capacitación y seguimiento del personal del área de marketing.- dominio de redes sociales y canales digitales.- analizar el comportamiento de los consumidores y de nuestra competencia para ajustar las campañas de marketing.- medición, seguimiento y reporte de todos los kpis del área para continuar o ajustar el desempeño de las estrategias de marketing.- entablar relaciones estratégicas y asociarse con actores, agencias y proveedores claves de la industria.- apoyo a la mejora de la comunicación interna.conocimientos- arquitectura y tono de voz de marca.- definiciones de target y buyer persona.- conocimiento en campañas de google adwords y redes sociales.- redacción comercial.- tendencias en diseño y comunicación.- gestores de mailing.- conocimientos básicos en adobe illustrator y photoshop.tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebaduración del contrato: 3 mesessalario: $20,000.00 - $22,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- días por enfermedad- opción a contrato indefinido- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de permanenciaexperiência:- coordinación de marketing digital: 2 años (obligatorio)