*importante contac center te invita a formar parte de nuestro équipo de trabajo.
*_solicitamos: supervisor call center * team leader_* requisitos*:escolaridad: media superior.experiência: como asesor de calidad, team leader, supervisor o asistente supervisor de call center (mínima 2 años).conocimientos: en venta o colocación de productos financieros (tarjetas de crédito, seguros, etc).habilidades: facilidad de palabra, elocuencia, proactivo, autodidacta, responsable.conocimientos: manejo de computadora, manejo de excel, reportes de calidad, calibraciones de agentes, manejo de bases de datos.
*ofrecemos*:*sueldo base: $6,000 netos mensuales (iniciales).
*pagos semanales de $1,500.00.
*bonos de productividad.
*oportunidad de crecimiento y desarrollo.
*lugar de trabajo: zona angelópolis.
*horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm (1 hora para tomar alimentos).
*descansos los domingos.
*estabilidad laboral.¡si cuentas con el perfil que buscamos, postúlate por este medio y/ó agenda tú entrevista al tel.
22 veintidos 10 cuarenta y cuatro 86 ó al whatsapp 74 cuarenta y cuatro 38 veintitres 03 en atención con lic.
magda adame.