Supervisión y control de inventario de equipo de cómputo, accesorios y herramientas.experiência en el cumplimiento de las garantías de los equipos (servidores, computadoras, impresoras, copiadoras, etc.)
con el personal de service desksupervisión de las licencias de softwaremonitoreo y mantenimiento a las aplicaciones de los servidores (checklist a los servidores)creación de manuales y procedimientos sobre la operación de los servidores y mantenerlos actualizados.ambientes virtualesseguridad (níveles de vulnerabilidad)soporte técnico 1er y 2º nívelcreación de planes de contingencia y sus procedimientos para todos los servidores (recuperación de información).supervisión de switches y routers.infraestructuraexperiência en copias de seguridad de los activos de información.
(política de respaldo de información)instalación y configuración hardware y software en site.administración de cuentas de usuarios.
(alta y bajas de usuarios)atención de escalaciones técnicas no resueltas por parte del service desk.supervisión de funcionamiento del firewallinfraestructura en generalhabilidades gerenciales en la elaboración de reportes, seguimiento, toma de decisiones.ingles intermedio-avanzadotipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 - $22,000.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferencialeshorario:- diurno- lunes a viernes- turno de 8 horas