Totalplay® es una empresa mexicana de grupo salinas líder en el ramo de telecomunicaciones.
comprometida con la responsabilidad social y desarrollo de talento.
el postulante es el responsable del monitoreo y organización del equipo de los instaladores en campo, deberá asignar rutas optimizando el tiempo de trabajo por zonas, brindar apoyo con mapas de la red.
activar servicios.
documentar los reportes de los instaladores de acuerdo sus labores.
resolución de problemas durante el proceso de instalación y soporte, entre las partes involucradas.
*requisitos*:
- escolaridad: ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería en telecomunicaciones, tecnología de sistemas, tecnología en informática o a fin.
- manejo de excel avanzado indispensable.
- experiência en análisis de datos y monitoreo.
- manejo de sistemas crm o de administración de clientes.
- experiência en soporte telefónico (call center) o sistemas de monitoreo de clientes.
- conocimientos técnicos básicos acerca de fibra óptica y servicios (deseable).
- idioma ingles nível básico.
- uso de correo y sistemas de mapeo (google earth).
- turnos y día de descanso rotativos.
trabajo l - d con día de descanso y horarios rotativos semanalmente:
- 07:00 - 16:00 hrs.
- 08:00 - 17:00 hrs.
- 14:00 - cierre.
- cierre
- 7am (guardia)
los horarios dependen de la operación del día y que el último técnico concluya.
(las guardias son home office)
*oferta*:
- sueldo: 10,000 brutos.
- bono de productividad por resultado del distrito.
- prestaciones de ley.