Sobre nosotros:
fundación rafael dondé, es una institución sin fines de lucro dedicada al giro prendario y financiero desde hace 104 años con el propósito de brindar apoyo y asistencia a niños y niñas de comunidades vulnerables en méxico.
requisitos del puesto:
- escolaridad: lic.
en administración de empresas, negocios o a fin.
- indispensable contar con disponibilidad para cubertura en sucursales
- experiência: deseable experiência ventas y atención al cliente en giro comercial o afín, seguimiento y cumplimiento de kpis, administración de personal.
- habilidades: liderazgo, fidelización de clientes, administración de sucursal.
responsabilidades del puesto:
- administrar eficientemente la sucursal, asegurando el correcto funcionamiento de las operaciones diarias como: caja, apertura y cierre de sucursal.
- general una excelente experiência de servicio al cliente.
- desarrollar estrategias de ventas para logro de objetivos.
- realizar seguimiento y análisis de indicadores y procesos.
- apoyo en valuación de prendas para determinar el valor de las mismas y labor de venta.
prestaciones y beneficios adicionales:
- oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- capacitación constante
- sueldo base más bono
- seguro de vida
- fondo de ahorro redituable
- prestaciones de ley
¡unete a nuestro equipo!