Grupo findep se encuentra en búsqueda de nuevo talento.
por lo cual, deseamos tener a colaboradores comprometidos, honestos y con ganas de sumarse a nuestra fuerza imparable como:
*requisitos*:
formación académica: actuaría, matemáticas, ingeniería.
experiência en la industria: indispensable
áreas de conocimiento: productos (banca a mfi), planeación e inteligencia comercial, negocios.
años de experiência: 2-3 años
disponibilidad para viajar: si
idioma (s): inglés
software*:office, excel avanzado, *google suit, sql indispensable), *modelos estadísticos y análisis de datos*
funciones principales
realizar análisis de información sobre las campañas generadas a lo largo de la cadena de valor.
participar en iniciativas que resuelvan los diferentes temas que afectan o benefician el desempeño de las diferentes campañas generadas por riesgos.
participar en la administración de los productos en su "ciclo de vida" (recapacitación, relanzamiento, ajustes a políticas y procedimientos, acciones de mercadotecnia, etc.).
mantener la relación con los proveedores de productos y servicios internos.
seguimiento de impulsos de venta en apego al modelo de prospección.
habilidades
pensamiento estratégico y capacidad de ejecución.
comunicación efectiva.
alta capacidad de análisis y síntesis de información.
capacidad de trabajar bajo presión
alto enfoque a resultados.
proactivo y creativo.
responsabilidad y apego a normas
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $19,000.00 al mes
beneficios:
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
sanitización de espacios constantemente y uso de cubrebocas.