Empresa líder en el ramo de publicidad exterior busca aun nuevo integrante como:*jefe de operaciones cd guzmán / proyectos especiales*¿que necesitas?*lic.
ingeniería, administración, afín concluida.excel intermedioconocimientos de electricidad*te ofrecemos*:sueldo baseprestaciones superiores a las de la leyestabilidad laboral*actividades*:- control del contrato de administración del alumbrado.- mantenimiento de las lámparas.- capacidad de negociación.- liderazgo.- conocimientos administrativos.- conocimientos de la operación de técnicos eléctricos.
*cargas eléctricas*tendidos de cableado*mantenimiento general*grúa telescópica*subir postes*cambio de luminarias*- sentido de urgencia.- ordenado.- trabajo en equipo.- comunicación con dirección general.
*horario*: lunes a viernes9:00am a 6:30pm¡postúlate!Tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $22,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- seguro de vida- vales de despensa