Realizar el reparto y la paletización de las cajas de producto terminado, revisando que se hace el control de fecha de caducidad.
también se encargará de cumplimentar la documentación necesaria y realizar la carga física de cada camión, coincidiendo los huecos solicitados en el camión por el cliente y el control de temperatura.
además, será responsable del control de stock diario y encajado del producto de acuerdo con el pedido diario de cada ruta, los procedimientos de trabajo establecidos y las instrucciones del encargado/a o jefatura de equipo.
el objetivo es que cada expedición contenga lo especificado y asegurar la temperatura adecuada del producto terminado.
requisitos estudios básicos formación en transpaleta eléctrica y carretilla elevadora #j-18808-ljbffr