Asistente virtual para trámites de seguros y administración de cartera.actividades de seguros:- llenado de solicitudes- cotizaciones de autos- reembolsos de gastos médicos- programación de cirugías- administración de la cartera- atención a aseguradosactividades principales:- coordinación de los requerimientos de clientes- elaboración de facturas- coordinación de pedidos y compras- elaboración de reportes- administración de sistemas crm y erp- envíos por correo- revisión de pagos y cobranza- llenado de solicitudes- recabar documentación- servicio al cliente- habilidades de coordinación y liderazgocarreras: lic.
ciencias computacionales administrativas, contador público, ingeniería industrial.
excel avanzado.
dominio de herramientas tecnológicas y acceso a los portales de las aseguradoras.coordinación/comunicación/liderazgo, actitud de servicio y excelente presentación vía zoom y comunicación escritatipo de puesto: tiempo completosalario: $7,000.00 - $11,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- trabajo desde casa- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldopregunta(s) de postulación:- ¿qué experiência tienes en trámites de seguros?¿describe que trámites sabes hacer y en qué aseguradoras?Educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- en seguros: 2 años (obligatorio)licencia/certificación:- informática, bases de datos, portales de aseguradoras (deseable)lugar de trabajo: empleo remoto