Escolaridad: licenciatura en contabilidad, administración de empresas o afines.
experiencia: 1 año en el área de compras (comprobables)
jornada laboral: lunes a viernes
funciones principales:
* realizar compras semanales para satisfacer los requerimientos necesarios para la realización de eventos.
* generar y mantener actualizada una base de datos de proveedores, negociando precios, plazos y condiciones con ellos.
* buscar a los mejores proveedores y solicitarles cotizaciones, compararlas y recomendar las opciones más convenientes en función de costo, calidad y tiempos de entrega.
* verificar que los proveedores cumplan con los plazos de entrega y condiciones acordadas.
* generar reportes de compras, pagos y entregas para la supervisión de la jefatura del área.
* asegurar la correcta gestión de las órdenes de compra, facturas y otros documentos relacionados con el proceso de adquisición.
* control de gastos.
* bajar los costos del área de compras.
conocimiento:
* conocimientos básicos en contabilidad.
* conocimientos básicos de negociación, control de inventarios, manejo de proveedores y administración de compras.
* trato con proveedores.
* manejo de paquetería office básico (excel, word).
competencias:
* capacidad de negociación.
* organización y atención al detalle.
* capacidad para trabajar bajo presión.
* potencial para adquirir nuevas responsabilidades.
sueldo: mensual (de acuerdo con la experiencia).
bono: por cumplimiento de metas.
prestaciones: de ley.
zona de trabajo: santa fe, cdmx.
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