*objetivo*:
asegurarse de que la información y los mensajes fluyen de manera efectiva y eficiente a través de todas las áreas de la empresa
revisa y se asegura que los canales de comunicación efectivos propicien una mayor productividad, calidad, integración del trabajo colectivo.
*responsabilidades*:
- junto con el área de mkt -medición de los medios de comunicación
- junto con el área de mkt y rh- elaborar la estrategia de comunicación interna
- junto con el área de mkt -diseñar la estrategia de comunicación con terceros de la compañía
- responsable de la comunicación transversal en todos los níveles
- juntas de comunicación (proyección comercial, participación en eventos, ferias, juntas de alineación, juntas de planeación, otras)
- junto con el área de mkt diseño y ejecución de campañas corporativas.
- apoyo en eventos corporativos.
- regularizar y canalizar el plan de direccionamiento estratégico para conseguir las metas propuestas, encaminándolo correctamente por el tipo de cultura organizacional que se tenga.
- evaluar y ponderar los elementos que influyen directamente en los distintos procesos de comunicación.
- intervenir en el mejoramiento del clima organizacional, a través de la creación y desarrollo de estrategias organizacionales que ayuden a afrontar el cambio y restablecerse tras un escenario de crisis.
- dar claridad en los pasos que se deben seguir para el desarrollo de roles y tareas establecidos por la entidad.
- propiciar espacios formales e informales de interacción que vinculen a todos los sujetos que componen la organización, que ayuden a establecer y mantener entre los miembros relaciones interpersonales cordiales
- junto con el área de rh y mkt planeación y elaboración de eventos internos de integración.
- apoyar en el diseño y actualización del modelo de cultura
- difundir mensajes, contenidos y los valores de la organización con la finalidad de establecer relaciones sólidas e imagen de marca
- difundir todo lo referente a la cultura organizacional
- junto con el área de mkt apoyo en la construcción de la identidad corporativa / propuesta de valor de empleo (pve)
*perfil del puesto*:
*lic.
en comunicación/relaciones públicas o afín*
*experiência mínima en el puesto: 3 años comprobable*
*conocimientos*:
paquetería office
capacidad para manejar información confidencial.
estrategias de comunicación en medios
manejo de e-commerce
manejo de redes
manejo de medios de comunicación
*competencias requeridas*:
toma de decisiones
comunicación asertiva
planeación y organización
liderazgo
trabajo bajo presión.
responsabilidad
negociación
honestidad
lealtad
orientación al cliente
capacidad de escucha
responsabilidad empresarial
trabajo en equipo
desarrollo de personas
orientación a resultados
*nota: disponibilidad para radicar en arandas, jalisco*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial