1.
dar salidas a las rutas de autotanque y reparto.
2.
informar todos los días a más tardar a las 7:30 am en el grupo de whatsapp "pedidos y atención a clientes" las unidades que salieron a ruta.
3.
dar seguimiento de la reparación de unidades con el área de operaciones y taller mecánico.
4.
visitar clientes para supervisar el servicio recibido por parte de nuestros vendedores; así como prospectar clientes nuevos.
5.
dar seguimiento al mantenimiento de tanques en comodato y a tanques propios de clientes.
6.
dar seguimiento a las necesidades y requerimientos de los vendedores (uniformes, vacaciones, días de permiso, etc.
), llenando el formato correspondiente y apegándose al procedimiento y políticas ya establecidas; solicitando a su vez el vo.
bo.
de su jefe inmediato y de la gerencia general.
7.
elaborar los viernes el rol de cómo laborarán los vendedores de pipas, de reparto y llenadores de estación y enviarlo a su jefe inmediato para su validación.
8.
validar las liquidaciones de ventas de los choferes.
8.
validar las liquidaciones de ventas de los choferes antes de que pasen a entregar su efectivo a caja.
9.
apoyar en el depósito de las ventas en efectivo.
10.
supervisar la buena atención a los clientes de la estación.
11.
atención y solución de quejas, así como informar a su jefe inmediato de las quejas recibidas y atendidas.
12.
elaborar reporte del día de la estación y el reporte de litros de unidades y estación.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- propinas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- manejo de caja: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial